top of page
RHDstudents.jpg

Membership

Thank you for your interest in becoming a member of the R.H. Dana Parent Teacher Association! By joining, you advocate for your children, support our school and provide funds for school activities. Our PTA focuses on supporting our teachers and staff, as well as building a strong community. We work together to create a fun and engaging place for our students to learn and grow. All of the money we raise goes directly back into our students and our school!

 

Please see our FAQ below for more information about PTA membership. 

FAQ
Frequently Asked Questions

Still unsure about joining? Maybe you just need a bit more information. We've listed the answers to some of our most popular questions. Please email us if we haven't covered your question here!

  • ¿Por qué tenemos una PTA?
    Tenemos una PTA para ayudar a apoyar y enriquecer la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes. Nuestro objetivo como PTA es hacer que el aprendizaje sea divertido y emocionante. Trabajamos para proporcionar programas y actividades en los que nuestra escuela no participaría de otra manera, incluidas cosas como arte, excursiones y asambleas. Cada año también nos enfocamos en proyectos especiales como la renovación de nuestra biblioteca, un camino de nivelación / naturaleza y, finalmente, un laboratorio de biología marina. La participación familiar es otro pilar importante de nuestra PTA. Los estudiantes cuyas familias están involucradas con su escuela son más propensos en empeñarse. ¡Organizamos eventos durante todo el año donde nuestras familias se conectan y crean recuerdos divertidos juntos!
  • ¿Quién puede ser miembro?
    Una PTA sólida necesita el apoyo de padres, maestros, abuelos, estudiantes, miembros de la comunidad, cualquier persona que ame a los niños y quiera apoyar a la escuela.
  • ¿Es una membresía por hogar?
    Puede tener tantos miembros en su hogar como desee. ¡Incluso las mascotas han sido miembros de la PTA aquí en California!
  • ¿A dónde va el dinero de mi membresía?
    Una parte de las cuotas de membresía se destina a la asociación nacional de la PTA y ayuda a defender a nuestros niños. El resto se utiliza como capital inicial para iniciar eventos de recaudación de fondos y realizar actividades de desarrollo comunitario. Para obtener una lista de los programas y eventos en los que nuestra PTA se está enfocando este año, revise esta lista.
  • ¿Tengo que ser voluntario?
    ¡No! Habrá amplias oportunidades, ¡pero sin presión! La mayoría de los miembros hacen malabares con el trabajo, los niños, los deportes, el hogar, etc. Siéntase libre de pasar por las hojas de registro. ¡No hay juicio aquí! Pero si desea ser voluntario, tenemos oportunidades grandes, pequeñas e intermedias. Mira la lista aquí.
  • ¿Cómo ayudará a mi hijo ser miembro de la PTA?
    La PTA es un lugar para ser una voz para sus hijos, conectarse más con sus amigos y familias y crear un ambiente escolar seguro y divertido.
  • ¿Tengo que asistir a las reuniones?
    Nos encantaría ver sus caras sonrientes, sin embargo, la información de la reunión estará disponible a través del sitio web de la PTA, los correos electrónicos de la escuela y los volantes que llegarán a casa en las mochilas de los niños.
  • ¿Qué sucede en las reuniones y cuánto duran?
    Las reuniones duran aproximadamente una hora y cubren información y actualizaciones de nuestro distrito, director y PTA. También discutimos los próximos eventos y actividades, así como las oportunidades de voluntariado y las finanzas de nuestra PTA. Las reuniones ofrecen la oportunidad de conectarse entre sí y escuchar a los líderes escolares.
  • ¿De qué manera la PTA ayuda a nuestros maestros?
    La PTA sirve a los maestros como un multiplicador de fuerzas para satisfacer las necesidades del salón de clases con suministros, personal y tecnología. La PTA financia excursiones, programas de arte y la biblioteca escolar.

Are you ready to join the PTA?

IMG_E9193.jpg
bottom of page